Celebran la primera boda colectiva en la plaza Baralt

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, unió en matrimonio a 81 parejas

 Redacción Zulia / Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com

La unión, el amor y la lealtad llenaron los espacios de la recuperada plaza Baralt,  con la celebración de la primera boda colectiva, donde 81 parejas fueron unidas en matrimonio por Willy Casanova, alcalde bolivariano de Maracaibo.

Al celebrar este acto civil, el primer mandatario municipal, resaltó que estos  matrimonios ayudarán a llenar poco a poco a Maracaibo de ese sentimiento de unión  familiar, de  amor y de los valores que rigen a la sociedad maracaibera.

“La idea de la boda colectiva surge luego de encontrarnos con la maravilla que estaba detrás de los tarantines. Nos dijimos que llenaríamos el centro de actividades y decidimos hacer la gran boda colectiva… nos sorprendió mucho la cantidad de pareja, estimamos 40 y duplicamos este número”, destacó el burgomaestre.

El burgomaestre anunció que seguramente deba celebrar otra boda colectiva en febrero, pues muchas parejas quedaron pendientes para casarse y quieren hacerlo dentro de la ceremonia que ofrece la Alcaldía de Maracaibo.

Unidos en matrimonio

Pastor Adillón, se sumó a la gran boda colectiva gracias a la invitación que hizo el ayuntamiento. “Tenía 14 años en concubinato con mi ahora esposa, esta boda colectiva formalizó mi relación sentimental, por eso le damos las gracias al alcalde”.

Para Desiree López es una alegría poder formalizar en unión civil sus 13 años de concubinato, por lo que agradeció a Casanova la celebración que le brindaron. “Mi relación siempre ha estado llena de mucho amor, producto de ese sentimiento hermoso, tuvimos a mi hijo y hoy decidimos formalizar ante los ojos de otras parejas nuestra unión”.

Marvín Solano, quien tenía tiempo intentando casarse, gracias a su hermana se enteró de la gran boda colectiva y tomó junto a su actual esposa la decisión de casarse.

 

 

Visited 7 times, 1 visit(s) today