
La
La lluvia provocó la explosión de transformadores de los poste de servicio eléctrico en el sector Belloso. Una “centella” cayó en una mata, se prendió fuego y las llamas se propagaron hasta un taller de reparación mecánica, cambio de aceite y venta de repuestos, en su mayoría de la marca Mitsubishi. NO hubo herido. Aún se evalúan las pérdidas materiales.
La avenida 14 entre calles 85 Falcón y 88 la cerraron dos camiones de agua de los Bomberos de Maracaibo, abrieron el portón del taller y con mangueras ingresaron para sofocar las llamas. Mientras que dos unidades más se estacionaron en la calle 88 entre avenidas 14 y 14A. Los funcionarios ingresaron al fondo de una casa por un callejón.
Los vecinos cortaron el servicio eléctrico y los bomberos los evacuaron para evitar complicaciones respiratorias. Unos jóvenes se montaron en los techos para averiguar y otros ayudaron a los rescatistas a extender las mangueras y alumbrar el callejón.
Con un mazo rompieron las paredes del taller. El teniente Atencio dirigía a sus hombres. Dos bomberos rompían el muro mientras que cuatro organizaban las líneas de agua para contrarrestar la fuerza de las llamas. Hubo explosiones dentro del local. En el interior del taller más de 10 carros quedaron inservibles. Los bomberos agregaron que no hubo heridos.