El
Padres y representantes de estudiantes del Liceo Nacional Caracciolo Parra Pérez participaron el pasado martes en un conversatorio sobre el buen uso de la línea 9-1-1, como parte de la campaña de concienciación que ha iniciado el Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones del VEN 911, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.
El funcionamiento del VEN 911 en Venezuela y el proceso de atención de las emergencias reportadas por las comunidades, fueron algunos de los conceptos explicados al grupo con el objetivo de multiplicar la información al resto de los integrantes de su núcleo familiar, en su entorno personal y laboral.
La coordinadora del VEN 911 Zulia, Reina Sánchez en compañía del comisionado Rangalbi Pulgar del Cuerpo de Policía Bolivariana, precisó que se abordaron temas de prevención y el buen uso de la línea de emergencia.
Jazmín Varela representante de tres alumnos del centro educativo y vocera del consejo comunal Venancio Pulgar, manifestó que la amplitud de este proyecto que se ha desarrollado a nivel nacional se ve reflejado en la atención a las comunidades en los diferentes requerimientos.