La
La autopista Francisco Fajardo estará cerrada por 30 días continuos a la altura de Bello Monte, debido a que serán realizados trabajos de ampliación en la vía, por lo tanto según el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas tendrán que cerrar la vía en sentido oeste-este, para hacer los trabajos de pilotajes necesarios y culminar la obra.
El cierre de la vía está pautado para este el próximo lunes, por lo que el ministerio recomienda tomar las previsiones necesarias para tomar otros accesos del paso vehicular.
Esta autopista es la más utilizada por la oposición venezolana para las manifestaciones que se han registrado en el país recientemente, en la cual han sido víctimas los venezolanos de la fuerte represión por parte de efectivos de seguridad.