Cerrarán nuevamente el Puente sobre el Lago por mantenimiento

Foto: Josu00e9 "Cheo" Nava

Los conductores que transitan frecuentemente por el coloso deben tomar sus previsiones en horas de la tarde

Para continuar con los trabajos de mantenimiento del Puente sobre el Lago, este lunes 10 de octubre, volverán a restringir el paso vehicular por el coloso en ambas vías.

El Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), a través de su cuenta de Twitter, anunció que se cerrarán operaciones en el puente general en jefe Rafael Urdaneta para seguir con las labores de mantenimiento mayor, que se iniciaron desde la semana pasada.

El horario del cierre será de 3.00 a 4.30 de la tarde.

En el comunicado, el organismo público explicó que la medida se aplica con el objetivo de garantizar la seguridad e integridad de todos los usuarios.

Fontur invitó a todos los conductores que transitan por el puente sobre el lago a tomar las medidas necesarias.

{twitter}https://twitter.com/fonturzulia_/status/1579113612492574723{/twitter}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 1 times, 1 visit(s) today