Con
El pasado 4 de diciembre, la familia de El Centro de Especialidades Cardiovasculares (Cescardim-Inmunodial) llevó a cabo una amena y grata reunión en sus instalaciones para brindar por la Navidad, despedir un año más de servicio para la salud y por el inicio de un 2016 próspero y lleno de éxitos.
La especial ocasión contó con la presencia de más de 70 personas entre médicos y empleados de la clínica, quienes disfrutaron de un ambiente impregnado por los aires navideños en el que el compañerismo y la amabilidad fueron constantes de principio a fin.
En representación de la junta directiva Adalberto Lugo y Darcy de Lugo agradecieron a todos los invitados por su asistencia y resaltaron que a pesar de la difícil situación que afronta el país creen en seguir esforzándose en brindar un servicio de calidad a la ciudad.
La música de la agrupación Song S.E.D. con Dicck Espina y Darwin Bohórquez alegraron la fiesta. El plato navideño: hallacas, ensalada de gallina, jamón navideño y pan de jamón, fue el protagonista de la mesa. Antes de finalizar el encuentro la junta directiva de Cescardim-Inmunodial hizo entrega de obsequios a su personal.
PASEO
La celebración inicio con un paseo en el Tranvía de Maracaibo con parada en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá. Durante el mismo los invitados degustaron unos exquisitos pasapalos típicos de la región zuliana.