Mañana la
El actor acudirá como invitado del matinal “Today”, conducido por Matt Lauer, y allí daría a conocer su estado de salud, según anunció el farandulero y confiable sitio TMZ.com.
El canal emitió hoy un comunicado de prensa en el que asegura que el ex protagonista de “Two and a Half Men”, “dará a conocer una revelación personal”.
Fuentes al interior de NBC informaron a TMZ que esa “revelación” es que es VIH positivo.
Sheen fue el actor más rentable de la televisión estadounidense hasta el año 2011, cuando fue despedido de la sitcom creada por Chuck Lorre.
El productor del programa aceptó por años las adicciones y excesos de Sheen, hasta que en una oportunidad éste habló mal de Lorre en público.
Tras salir de “Two and a Half Men” estuvo involucrado en varios escándalos, ligados al consumo excesivo de alcohol y cocaína.
The National Enquirer también confirma que Sheen, de 50 años, ha estado manteniendo el secreto durante años.
El ex protagonista de la serie Two and Half Men, padre de cinco hijos, tiene un largo historial de excesos. “Charlie pensó que era indestructible y no tomó ninguna precaución, a pesar de que tenía prácticas sexuales de alto riesgo”, señaló un amigo cercano de la estrella al citado medio.