
Están
Braian Pérez y Sara González, hasta ayer militaron en el Partido Socialista Unido de Venezuela. “Estamos rompiendo nuestros lazos con el PSUV porque a pesar de que en algún momento creímos en Hugo Chávez y Nicolás Maduro no podemos seguir defendiéndolos”, argumentó el joven coordinador electoral juvenil del partido de Gobierno en la parroquia Cristo de Aranza.
Pérez se confiesa decepcionado de la alta dirigencia del PSUV en su circuito y considera “necesario” cambiar la situación del país y “dejar atrás ese parapeto de Asamblea que tenemos hoy”. Insiste en que pese a las amenazas recibidas por parte de sus excompañeros de partidos, decidió marcharse de la tolda roja “porque lo que yo quiero para Venezuela es que haya justicia, ceros colas, surgir y un presidente de verdad”.
Junto al estudiante, habló la señora Sara González, militante de la causa revolucionaria desde el extinto MBR 200, y aunque, asegura, sus ideales no han cambiado, se cansó “de ser utilizada por los líderes del PSUV que solo nos buscan para ser bulto en las concentraciones y se olvidan de las necesidades que padecemos a diario en el barrio”.
González, como coordinadora de la UBCH Rómulo Gallegos, invitó a sus vecinos a apoyar la opción que representa la Mesa de la Unidad Democrática. “Dirán que somos falsos, pero están las pruebas de que sí militamos en el chavismo por muchos años y la verdad es que ya no aguantamos más y estoy segura que mi UBCH piensa lo mismo, pero por miedo no se atreve a decirlo”, exclamó.