
Simpatizantes
Adeptos al partido del Gobierno iniciaron la mañana de hoy un “plantón” en las adyacencias de la Asamblea Nacional. La manifestación se hará por seis horas y responde a que “esos parlamentarios, diputados terroristas, se hayan declarado en contra del Estado”, anunció uno de los participantes a los periodistas a las afueras del Palacio Federal Legislativo.
El “plantón” se hace en momentos que la oposición realiza una sesión solemne por el Día de la Independencia y a escasas horas de que el vicepresidente Tareck El Aissami llegara de manera sorpresiva al Parlamento para abrir el arca donde se encuentra el Acta de Independencia.
A juicio del vocero, no identificado, los políticos de oposición “usan a medios capitalistas” para “quemar, incitar el odio y la violencia” con sus llamados a desconocer al gobierno Nicolás Maduro.
“La medida es justa y necesaria”, agregó el activista, tras recordar el artículo 5 de la Carta Magna sobre la soberanía que reside en el pueblo.
De esta manera, el chavismo replica a la oposición con los plantones que hace en las calles y avenidas para presionar a Maduro.
{twitter}https://twitter.com/ReporteYa/status/882615479852052480{/twitter}