Muchas
Azúcar, flores y muchos colores fueron los ingredientes que el profesor Utonio mezcló en su laboratorio para crear a la niña perfecta. Por accidente derramó la fórmula X y nacieron Las Chicas Súperpoderosas, las heroínas que este año alcanzan su mayoría de edad y que regresan a la pantalla a partir del lunes.
Bombón, Burbuja y Bellota volverán a ser las guardianas de la Ciudad de Saltadilla, metrópoli desde la que se ganaron el respeto de sus habitantes, el cariño del público que seguía sus aventuras en Cartoon Network y el respaldo de la crítica que le concedió dos premios Emmy.
Muchas cosas han cambiado desde los noventa. El trío de niñas ya no espera a que suene el teléfono fijo de su casa para saber que hay una emergencia en la ciudad. Ahora el alcalde las llama directamente a sus teléfonos celulares.
Con una visión más contemporánea, pero sin perder su esencia, el show creado por Craig McCracken pretende captar nuevos seguidores y hacer sonreír de nostalgia a quienes recuerdan a Mojo Jojo, la Princesa y Él, villanos que vuelven a amenazar la ciudad.