Un chino paga 3,7 millones de dólares por sexo con Megan Fox

Foto: Agencias

Yu “Martin” Xu, un empresario chino demandó a una agencia en Sidney que había prometido al hombre un encuentro sexual con las actrices Megan Fox, Angela Yeung Wing y la modelo de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, por 3,7 millones de dólares

Yu “Martin” Xu, empresario chino, pagó 3,7 millones de dólares a una agencia para tener sexo con Megan Fox, protagonista de Transformers y otras celebridades. 

El millonario presentó una demanda contra la firma Royal Court Escort de Sidney por incumplir el ofrecimiento de servicios sexuales con Fox, la actriz Angela Yeung Wing y Candice Swanepoel, modelo de Victoria’s Secret, luego de que las celebridades no asistieran al encuentro.

Xu acusó a la compañía de garantizar la prestación del servicio en cualquier parte del mundo, pues la cantidad que desembolsó cubría gastos de transporte y alojamiento, según reseñó Infobae.

Visited 3 times, 1 visit(s) today