Los
Lo prometieron y cumplieron. Chino y Nacho ofrecieron un espectáculo lleno de sorpresas el pasado jueves y viernes en Maracaibo. Miles de fanáticos colmaron el Palacio de Eventos para disfrutar de las primeras funciones del Radio Universo Tour en tierras venezolanas.
A las 10.00 de la noche, en punto, los artistas aparecieron en una plataforma cubierta con pantallas LED dispuesta sobre el escenario. Al ritmo de Me voy enamorando, Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza arrancaron gritos de euforia entre los más de tres mil asistentes (aproximadamente por día) que pagaron entre 13 y 130 mil bolívares para disfrutar de sus ídolos.
El preámbulo de la noche estuvo a cargo de Sixto Rein, quien con un show renovado logró encender y preparar el ánimo de los presentes. Con temas nuevos, y los ya conocidos, el artista juvenil del momento cantó y bailó entregando su talento a los marabinos. Ojitos, Le queda bien, Perdóname, Pa´que te actives y Como te amo yo, estos últimos interpretados junto a Less, Chris y Gustavo Elis respectivamente, formaron parte de su repertorio.
Sorpresas
Cuando iba más de una hora de canciones, dos parejas subieron al escenario para protagonizar los momentos emotivos de la noche. Dos caballeros pidieron matrimonio a sus respectivas novias con la ayuda de los cantantes. Carteles de cásate conmigo se vieron por lo alto del recinto.
El público fue complacido con las canciones elegidas. Desde los temas popularizados en Calle Ciega (Una vez más, Así eres tú, Ese hombre soy yo) hasta los éxitos Se acabó y Andas en mi cabeza fueron entonados por los intérpretes. El cierre contó con la participación de los protagonistas del videoclip de Me voy enamorando y todo el equipo reunido en escena. “Siempre es bueno que los venezolanos nos reunamos en un lugar en común para sonreír, a pesar de los problemas”, concluyó Nacho.