Choca contra un camión y muere tras agonizar seis días

Imagen referencial (Foto: Archivo)

Héctor Luis García, 17 años, perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra un camión en el sector Santa María del municipio La Cañada de Urdaneta. Agonizó por seis días y murió el pasado viernes

Héctor Luis García, 17 años, perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra un camión en el sector Santa María del municipio La Cañada de Urdaneta. Iba en compañía de un amigo que murió en el lugar de los hechos. Él agonizó por seis días hasta fallecer el pasado viernes.

El par de amigos iba a comprar una hamburguesa a las 11.30 de la noche del pasado domingo, explicó Miguel García, ayer, mientras esperaba el cuerpo de su hijo Héctor en la morgue de Maracaibo. 

"Mi hijo malherido me llamó desde el lugar del accidente y me dijo que se habían estrellado". A los muchachos los trasladaron hasta la emergencia del Hospital General del Sur, donde los médicos estabilizaron a Héctor y certificaron el deceso del compañero. 

García sobrevivió pero tuvo que ser amputado del brazo izquierdo. Lo mantuvieron en observación cada día. Lo sometieron a una segunda operación donde le "quitaron uno de sus pies y no aguantó. Se complicó y murió", expresó el progenitor. 

Afligido el hombre contó que Héctor era estudiante de tercer año de bachillerato, el mayor de cinco hermanos. Vivía con sus padres y hermanos, en el sector El Pedregal en La Cañada de Urdaneta.

Visited 1 times, 1 visit(s) today