Choferes trancan la Curva de Molina en protesta

(Foto: Cortesu00eda @Inv_romarca)

Usuarios de las redes sociales reportaron que choferes de varias rutas del oeste de Maracaibo cerraron todos los accesos a la Curva de Molina como medida de protesta por las condiciones en las que se encuentra el transporte público de la ciudad

Aunque la Central Única de Transporte en la voz de su presidente Erasmo Alián aseguró que hoy toda la red de transporte público funcionaría con total normalidad, en el oeste de Maracaibo, específicamente en la Curva de Molina, varios choferes de la zona pararon sus actividades. 

Los conductores apagaron los motores e iniciaron una protesta. Cerraron todos los accesos a la Curva de Molina como medida de protesta por la decadencia del transporte público debido la escasez de repuestos y cauchos. 

Por las redes sociales los usuarios denunciaron el cierre de las vías. Consideran que ningún ente atiende las quejas de las personas que usan el servicio de transporte y son víctimas de malos tratos y cobros excesivos del pasaje. 

“Los choferes hacen huelga porque quieren aumento de pasaje pero quién pelea por nosotros”, escribió en Twitter @Inv_romarca. 

Rubén Isis, presidente de la Central Sindical Noroeste, informó que los choferes decidieron acatar el llamado a paro como se acordó en asamblea. Detalló que suman dos mil transportistas los que acataron la medida.   

Por su parte, Nelson Lozano, vicepresidente de la Federación de Transporte Oeste, indicó que respetaron la decisión de la Central Única de suspender el paro mientras se instalan las mesas de trabajo. Precisó que los choferes de La Limpia, Amparo-Las Lomas y Los Lirios fueron quienes decidieron suspender sus actividades. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today