Choque en la Circunvalación 3 deja tres heridos

El accidente se registró en las cercanías de aserradero “Totón”. Una camioneta de color rojo impactó contra un Maverick vinotinto. La Terios se volcó y sus pasajeros quedaron atrapados en su interior

Un aparatoso accidente de tránsito se registró a las 7.00 de la mañana en la Circunvalación 3 de Maracaibo en las inmediaciones del aserradero “Totón”. 

Una camioneta Terios, roja, placa BCE89R impactó contra un Maverick, vinotinto, placa VBW496, que se encontraba estacionado a un costado de la vía.

El conductor de la Terios se trasladaba a alta velocidad, por lo cual perdió el control del volante y embistió al Maverick, el cual salía del estacionamiento judicial Las Mercedes.

Según los testigos, el impacto fue tan fuerte que la camioneta se volcó y los pasajeros quedaron atrapados. Los vecinos forzaron para voltearla y ayudar a los tripulantes a salir de ella.

Los dos pasajeros de la Terios y el conductor resultaron heridos. El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo acudió a la escena para atender la emergencia y trasladar a los lesionados a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo.

Aún no se conocen las identidades de las víctimas.

Funcionarios de la PNB y la Guardia Nacional se trasladaron al sitio para brindar apoyo.

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today