Después de siete años interpretando a Thor, el actor australiano dio a conocer que su contrato con Marvel Studios culminó por lo que ya no volverá a ser el superhéroe
Luego de siete años interpretando a Thor, Chris Hemsworth informó que su contrato con Marvel Studios terminó y que ya no volverá a dar vida al superhéroe. “En estos momentos ya terminé con Thor en Marvel Studios. No volveré a interpretar al personaje”, sostuvo el actor al medio estadounidense USA Today tras culminar el rodaje de Vengadores 4.
Explicó que “este es un pensamiento aterrador. Parecía que nunca iba a terminar, pero ya está terminando todo. Tuve la sensación de que lo reinventamos por completo. Ahora hay un terreno mucho más grande por si queremos continuar dentro de un tiempo”. Sin embargo, podría retomar su papel dentro de unos años, ya que asegura que Thor: Ragnarok dejó al súper héroe en una línea nueva y emocionante para continuar.
Hemsworth es el protagonista de 12 Strong, una historia sobre el dilema de un soldado de Estados Unidos que deja a su mujer e hijos para luchar contra los talibanes en Afganistán. El australiano comparte escenas por primera vez con su esposa Elsa Pataky. La cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo viernes y cuenta con la dirección del debutante Nicolai Fuglsig y con los actores Michael Shannon y Michael Peña.