
Tras
Tras un arranque difícil para Christian Santos en la Eridivisie, en el que no pudo anotar en las primeras cinco fechas, el ariete vinotinto consiguió ayer sus dos primeros goles en el triunfo 2-0 de su equipo el NEC sobre el Heerenven.
En la primera anotación, el balón le quedó en el área, disparó de zurda y el portero no tuvo oportunidad. En el otro tanto, solo tuvo que empujar la pelota, después de que los defensores rivales no la pudieran despejar en el área chica. Con la victoria, el NEC Nimega llegó a 10 puntos en la liga y está séptimo en la tabla.
Vinotintos en Inglaterra
Salomón Rondón será titular con el West Bromwich Albion en su visita en Birmingham contra el Aston Villa, hoy a las 9.00 de la mañana. El "gladiador" batallará para darle el segundo triunfo a su equipo en la presente Liga Premier.
También en suelo británico, pero en la segunda categoría, el zaguero Fernando Amorebieta jugará con el Middlesbrough, en frente al Nottingham Forest. El pitazo inicial será a las 7.00 am.