El
El talento y la chispeante personalidad del joven puertorriqueño Christopher Rivera lo llevó a ganarse el cariño del público que anoche lo seleccionó como el ganador de la cuarta temporada de La Voz Kids, programa que transmitió el canal Telemundo.
El momento en el que el presentador Jorge Bernal anunció al ganador, Rivera cayó de rodillas al piso con las manos en la boca con expresión de sorpresa. Hasta el escenario llegaron los coaches Natalia Jiménez, Daddy Yankee y Pedro Fernández para unirse a la celebración.
{youtube}https://youtu.be/TrwhrFv0FYY{/youtube}
La noche final del programa comenzó con la presentación de los seis finalistas junto al internacionalmente famoso Blue Man Group. Antes de dar a conocer los resultados de los votos de la audiencia, los finalistas realizaron sus últimas presentaciones musicales de la noche.
La gala de clausura también contó con la participación de parte del excoach, Roberto Tapia, cantando su más reciente sencillo Vale la pena y Prince Royce, Culpa al corazón. Luego Daddy Yankee subió al escenario para el estreno mundial de su tema, Shaky Shaky.