sábado, mayo 25, 2024

Chyno y Nacho sorprenden con presentación improvisada en el Metro de Caracas

Los pasajeros del Metro se mostraron emocionados y sorprendidos por la inesperada aparición de los artistas

-

Chyno y Nacho sorprendieron este domingo 14 de abril a los usuarios del Metro de Caracas con una presentación improvisada en uno de los vagones.

El dúo, que recientemente se reunió después de una separación de varios años, interpretó algunos de sus éxitos más conocidos y celebró con su público la recuperación de Chyno.

Los pasajeros del Metro, que no esperaban encontrarse con un concierto en su viaje diario, se mostraron emocionados y sorprendidos por la inesperada aparición de los artistas.

Muchos de ellos sacaron sus teléfonos celulares para grabar videos y tomar fotos del dúo, mientras que otros cantaban junto a ellos a toda voz.

La presentación de Chyno y Nacho en el Metro de Caracas se suma a otras actuaciones sorpresas en rincones de la ciudad como Petare o en Lechería, en Anzoátegui, donde fueron el “regalo sorpresa” en una boda.

Muchos usuarios han expresado su alegría y emoción por la reaparición del dúo, y han elogiado su talento y carisma.

Fuente: El Cooperante

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anthony Millan (@anthonydirector)

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 451 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido