sábado, mayo 25, 2024
InicioZuliaZuliaEsteban David...

Esteban David necesita operarse de pie plano para seguir jugando fútbol

El niño marabino de 12 años nació con la afección y los tratamientos no lograron corregírsela, por lo que sufre fuertes dolores en piernas, pies, tobillos y caderas. También estudia percusión y toca charrasca en la agrupación de gaitas del Núcleo Metro de Maracaibo del Sistema de Orquestas

-

Esteban David Valdés Fernández, de 12 años de edad, quien reside junto con su mamá Laura Fernández en el sector Pomona, en Maracaibo, necesita de la ayuda de todos. El niño presenta dolores fuertes en piernas, pies, tobillos y caderas porque sufre de pie plano bilateral valgo no estructurado en grado III.

El menor nació con la afección y, por más tratamientos que le realizaron, necesita operarse, pero su familia no cuenta con los recursos suficientes para cubrir los gastos, que ascienden a más de 2.000 dólares.

Por esa razón, piden la colaboración para que el niño pueda someterse a cirugía y seguir realizando sus actividades cotidianas, como jugar fútbol y estudiar percusión y tocar charrasca en la agrupación de gaitas del Núcleo Metro de Maracaibo del Sistema de Orquestas.

Quien pueda colaborar con Esteban David puede hacerlo a través de las siguientes cuentas bancarias:

  • Cuenta en bolívares

Banco: Mercantil.

Cuenta: 0105 0067 23 1067525211.

Titular: Laura Fernández.

Cédula de Identidad: 13.741.036.

Teléfono: 0414-7525349.

Tiene pago móvil

  • Cuenta en dólares

Zelle. Correo: Yudidvicente@gmail.com

Quien desee más información sobre el caso de Esteban David debe comunicarse con su mamá al número telefónico: 0414-7525349.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 180 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido