CICPC identifica a los asesinos de Yajaira Guerere

Funcionarios del cuerpo detectivesco dieron a conocer las identidades de los otros dos delincuentes implicados en el crimen de la empresaria, el pasado domingo 22 en la intersección de la avenida Las Delicias con Universidad

Luego de una ardua labor de investigación, la Policía científica dio con los autores del asesinato de la dueña del restaurante Angus Grill, Yajaira Ramona Guerere Marrufo, de 45 años, el pasado domingo 22, en la intersección entre avenida Las Delicias con Universidad. Un funcionario del cuerpo detectivesco, ligado a la investigación del caso, afirmó que 3 personas actuaron en el hecho. 

El primero era conocido como el “Tiburón”, a quien dieron de baja uniformados de la Policía regional, minutos después del homicidio. Junto a él participaron Álvaro Jesús Carvajalino Morales, de 37 años, alias el “Nené”, y Adriana Chiquinquirá Rosales Camacho, de 27 años, alias la “Loca”. Estos últimos se encuentran solicitados y son buscados por la Policía científica.

Reconstrucción

Un uniformado del cuerpo detectivesco afirmó que los hampones estaban en una fiesta en uno de los callejones del sector Las Tarabas, el pasado sábado 21. Allí compartían un grupo de delincuentes, que consumían drogas y alcohol a la par que planificaban los robos venideros, dando detalles y tips a los más inexpertos.

Al amanecer del domingo 22, el Tiburón, bajo los efectos de las drogas, vocifera que iba salir a robar, agitando una pistola facsímil. A él se le unieron el “Nené” y la “Loca”. Se dirigieron a un local de venta de pastelitos donde avistaron a su primera víctima. Cuando lo encañonan, el hombre desenfunda una pistola y la acciona al aire, ahuyentando a los ladrones.

Horas después, el “Tiburón” busca su revólver y se dirige con sus compinches a la avenida principal. El Nené, que simulaba ser un cafesero, avistó a la mujer en su camioneta Toyota, modelo Sequoia, dorada. Por los vidriós se percató de su descuido, haciéndole señas al “Tiburón”, quien a su vez llamó a la “Loca” para que le pasara el Revólver. Se acercó hasta la camioneta de la víctima y se montó por el lado del copiloto, la apuntó con el arma y le cantó el robo.

La mujer, quien hablaba por teléfono con Delia Marrufo, su madre, entró en pánico y se negó a entregarle sus pertenencias. El gatillero tomó la decisión de dispararle en el costado derecho del seno, agarró los dos teléfonos celulares que llevaba Guerere y salió corriendo de la escena del crimen, le entregó las cosas a la Loca, y tomaron rumbos distintos.

Álvaro Carvarajillo, alias el “Nené”, residía en la casa n° 12-89, en la avenida 11 con calle Ñ, de la urbanización Monte Bello, parroquia Coquivacoa. También se le conoce como el “Ratón”. Adriana Rosales, alias la “Loca” no tenía un domicilio fijo. Su madre la botó de su casa hace 4 años, luego de enterarse que consumía crack. Era pareja del “Tiburón” y está solicitada por hurto agravado, con fecha del pasado 22 de agosto.

 

 

 

Visited 17 times, 1 visit(s) today