Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), investigan la muerte de una joven de 17 años en el estado Miranda
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), investigan la muerte de una joven de 17 años en el estado Miranda
Milanyela Lisset Tenias, de 17 años edad fue encontrada a las 11 de la noche tirada en el piso de su habitación con golpes, marcas de estrangulación y magulladuras en sus brazos.
“Tenía un short puesto, también su franela y sandalias. En la cara y frente tenía morados de golpes. En el cuello marcas de estrangulación y en los brazos magulladuras… estaba peinada… un hilo de sangre salía por su boca”, dijo su pareja.
Funcionarios del CICPC llegaron a las 7.00 de la mañana para realizar el levantamiento del cadáver.
Según reseña el informe médico que el cadáver presentaba traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia sub aracnoides.
Es la mujer número 49 en ser asesinada en la Gran Caracas en lo que va de año.
Se conoció que la joven esta en su segundo mes de embarazo.
Buscan al asesino
Los detectives iniciaron las pesquisas. El primer interrogado fue Luis, el compañero sentimental de Milayenla. Cuando los funcionarios comprobaron que estaba viva al retirarse de su casa para ir a trabajar y corroborar dónde se encontraba al momento del asesinato fue liberado.
Al parecer también habrían descartado la participación en los hechos del primo que fue a buscar a Luis a su casa. Este último habría sido una de las últimas personas que vieron con vida a la adolescente.
Fuentes policiales continúan la búsqueda del criminal en el círculo cercano de la joven asesinada.
Hay una serie de indicios que permiten presumir que conocía al victimario.
Entre estos se encuentra el hecho de que la víctima permitió el acceso del asesino a su casa. La puerta de la vivienda no fue violentada y no se robaron nada de la casa. “Esto nos hace presumir que ella conocía al asesino, pero jamás se imaginó que todo terminaría así”.