Los conductores en la ciudad trujillana esperan la llegada del combustible para surtir sus vehículos
Estaciones de servicio de Valera, en Trujillo, se encuentran cerradas este lunes por falta de gasolina. Los conductores llegan a las bombas y las encuentran vacías.
Revisan reportes en redes sociales para saber a dónde ir a esperar a que llegue la gandola con el combustible para poder llenar los tanques de sus vehículos.
No existe información oficial sobre la escasez que se ha venido presentando desde la pasada semana en la ciudad trujillana, y la espera agobia nuevamente a los conductores del estado andino.
Lo más grave es que invertir horas para surtirse de gasolina se ha convertido “en algo cotidiano”, dice Luis Aponte, residente de Carvajal, donde las gasolineras permanecen cerradas hasta por semanas, por lo que debe llenar el tanque frecuentemente en Valera.
Fuente: Diario El Tiempo.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.