
El
Después que al menos cinco personas murieran hoy en un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, se produjo un nuevo tiroteo en la zona del garaje del aeródromo del sur de Florida, según la Dirección de Seguridad en el Transporte (TSA, por su sigla en inglés).
Los disparos, informó el canal Fox News, se registraron en el garaje situado entre los terminales 1 y 2 del aeródromo del sur de Florida, y el autor de los mismos no ha sido detenido.
Este nuevo tiroteo se produce después que la alcaldesa del citado condado, Barbara Shareif, asegurara que no hay pruebas que el autor de los disparos, ya detenido por las autoridades, haya “actuado en complicidad con otros”.
Hasta el momento se desconoce el estado de los heridos.
El secretario de prensa de la Casa Blanca del expresidente George Bush Ari Fleischer, que se encontraba en esos momentos en el aeropuerto reflejó el caos vivido a través de Twitter: “Se ha disparado tiros. Todo el mundo corre”.
Posteriormente, explicó que la situación se “calmó”, pero que las autoridades no permitían salir a nadie del aeropuerto en la zona donde él se encontraba.
{twitter}https://twitter.com/locutor_gesca/status/817467485083598848?ref_src=twsrc%5Etfw{/twitter}