Cleveland buscaría en caretas venezolanas solución a su problema

Foto: Agencias.

Los receptores Salvador Pérez y Elías Díaz podrían ser los candidatos por los Guardianes para los cambios

Los Guardianes de Cleveland podrían ir por un receptor venezolano antes de la fecha de cambios y las opciones no son muchas, pero sí viables.

Con equipos con poco que buscar rumbo a lo que es la postemporada en este 2023 y con una finca sobrada de talento tanto en el infielder como en el pitcheo, Cleveland tiene con que conseguir buen material.

Dos opciones básicas surgen y una de ellas está en la misma División Central de la Liga Americana, en el equipo de Kansas City Royals.

Se trata del venezolano Salvador Pérez, un receptor probado y en un equipo en el que la vista hacia playoffs se perdió hace tiempo.

Con una carrera en el equipo de Royals y hasta ganando Serie Mundial en el conjunto, Pérez ha visto el equipo menguar y a pesar de su precio, Kansas puede conseguir mucho con él.

Pérez tiene ocho participaciones como receptor en el Juego de Estrellas.

Elías Díaz es otra opción

Otra opción interesante y de menor precio, es el receptor de los Rockies de Colorado, el también venezolano Elías Díaz.

Además de su gran talento, los bonos de Elías han subido tras una buena temporada en Colorado y un MVP en el partido de las estrellas.

Los bonos del también receptor venezolano están altos tras la buena temporada y el MVP del Juego de las Estrellas, reseñó el portal Con las Bases Llenas.

Sin duda, fortalecer la posición dos es una prioridad para Cleveland, que busca incansablemente lograr llegar más allá de solo un banderín.

¿Qué puede ofrecer Cleveland para conseguir un receptor?

Los Guardianes de Cleveland tienen muchas opciones para el canje y entre ellas está su pitcheo joven o en su defecto, desprenderse de personal con cierta experiencia.

Tanner Biebbe, Logan Allen son algunos nombres que han debutado y que pueden significar interés para equipos en reconstrucción.

Además, Gavin Williams, prospecto de primera línea que ayudaría a formar una rotación de Kansas ya desgastada.

Gavin Williams es solo una muestra de todo el talento que hay en Cleveland.

También, el equipo pudiera apostar al futuro y salir de Shane Bieber o Cal Quantril, para preservar lo que ha formado.

El equipo tiene infielder de valor en la granja y pudiera ceder uno de ellos o pensar en ellos para cubrir la posición.

Esto pondría al campocorto Amed Rosario en el mercado, aunque sería una jugada descabellada en la búsqueda de avanzar.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today