La plenaria está convocada para las 10:00 de la mañana de este 5 de enero
El Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) informó durante la noche de este miércoles, que la sesión para elegir a la nueva directiva del periodo 2023 será este jueves 5 de enero.
La sesión está convocada para las 10:00 de la mañana, pero antes, a las 8:00 de la mañana, celebrarán una santa eucaristía en la Catedral de Maracaibo, situada frente a las instalación del Palacio Federal Legislativo.
Más temprano, el mismo CLEZ notificó que no tenía fecha para la realización de esta plenaria, con la que inicia el periodo de sesiones de este año.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.