CNE crea bot de Telegram para ubicar y consultar los centros de votación

El organismo electoral indicó este viernes que el bot facilitará a los usuarios la obtención de información rápida y sencilla sobre su lugar de votación
Foto: Agencias

El Consejo Nacional Electoral (CNE) lanzó este viernes 13 de junio un nuevo bot en Telegram que está diseñado para facilitar a los ciudadanos la consulta de su centro de votación de cara a las elecciones municipales del próximo 27 de julio.

A través de su canal informativo en la red social rusa, el CNE destacó que este bot permitirá a los usuarios obtener información de manera rápida y sencilla sobre el lugar donde deben ejercer su derecho al voto.

Para utilizar el servicio, los ciudadanos solo necesitan unirse a la conversación con el bot y escribir el prefijo V o E seguido de su cédula de identidad. Por ejemplo: V1234567.

“Es fácil y rápido. Avanzamos rumbo hacia las Elecciones del 27 de Julio”, concluyó el mensaje del CNE.

Además, se recordó que hoy es el último día para que los ciudadanos presenten sus postulaciones para los cargos de alcaldía y concejales en los municipios.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 113 times, 8 visit(s) today