
Cocodrilos
Cocodrilos de Caracas volvió a responder en la final de la LPB. Los capitalinos superaron anoche (93-85) a Bucaneros de La Guaira, en el Polideportivo José María Vargas, y colocaron la serie 3-1. Así los saurios se pusieron a un triunfo de conseguir el sexto campeonato para la franquicia.
El equipo de Néstor Salazar se robó una victoria como visitante tras un desenlace algo irónico, pues aunque en el transcurso de la serie sus principales problemas han estado relacionados a la ineficacia de triples y tiros libres, anoche pudieron apuntarse el éxito con un triple de Anthony Mitchel, y con tres de cuatro tiros libres convertidos por Pedro Brito en el último minuto de juego.
Nelson Palacios fue una de las figuras del partido al salir del banco como una pieza que daría un giro al choque, ya que se exigió en defensa y aportó 13 de los 16 puntos del banco caraqueño. Por Cocodrilos, Wendell McKines lideró el ataque con 26 unidades, César García 20 tantos, y Mitchel 16 cartones. Por Bucaneros, John Cox anotó 20 puntos. Ambos equipos repiten esta noche con la posibilidad de que Cocodrilos cierre el telón del torneo en caso de salir victorioso.