
La
Faltan un par de semanas para conocer el nuevo disco de Coldplay, pero, para hacer más entretenida la espera, los británicos nos regalan novedades para mantener las expectativas en vilo.
Una de ellas es el lanzamiento del videoclip de “Adventure of a Lifetime” el próximo 27 de noviembre. Además, del anuncio de una gira mundial que incluirá entre sus fechas diversas ciudades de Latinoamérica.
Coldplay confirmó a través de las redes sociales que el primer concierto será el 31 de marzo en el Estadio Único de La Plata (Argentina) y el último el 5 de julio en Copenhague, capital de Dinamarca.
{twitter}https://twitter.com/coldplay/status/667693556061065216{/twitter}
La banda fue formada en 1996 y está liderada por Chris Martin, junto a Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion.
A lo largo de los últimos años, la agrupación ha cautivado a miles de fanáticos alrededor del mundo con temas intensos y letras emotivas.