
La
Los periodistas de varios medios nacionales e internacionales fueron víctimas de agresión durante la cobertura del juicio de Leopoldo López, que se lleva a cabo en el Palacio de Justicia.
La tensión inició cuando un grupo afecto al Gobierno nacional llegó para arremeter contras las personas que se encontraban en el lugar para apoyar al líder opositor.
Por Twitter varios periodistas denunciaron que a Daniel Garrido, corresponsal de Telemundo le fracturaron la mano y hasta le robaron su equipo de trabajo.
Los comunicadores sociales fueron agredidos frente a efectivos castrenses, quienes no actuaron ante la violencia de los rojos, revelaron varios usuarios de la red social.
“GNB sólo hizo un muro de contención para proteger Palacio Justicia, nunca para proteger a ciudadanos agredidos”, escribió en Twitter Andreina Flores, corresponsal de RCN y Radio Francia Internacional.
Flores dijo que recibió un golpe con un palo en una pierna, mientras que a su colega Alexander Castillo, de SuNoticiero, lo sacaron de forma violenta del Palacio de Justicia.