
Juan
En La Victoria, estado Aragua, colectivos oficialistas secuestraron dos camiones de agua y quemaron buses del gobierno para impedir el paso de la representación del Zulia encabezada por el diputado Juan Pablo Guanipa, hasta Caracas.
Más de 200 zulianos, acompañados por el resto de los venezolanos que vienen del centro del país con la voluntad de participar en la Toma de Caracas, fueron rodeados por colectivos, quienes “para inculpar a los manifestantes” quemaron autobuses rojos frente de la sede de la alcaldía de La Victoria.
Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, condenó las reiteradas acciones abusivas del Gobierno. “Durante todo el trayecto hemos tenido que luchar con las pretensiones de las autoridades de retrasar nuestro camino a Caracas”, denunció.
“Las autoridades aunque abusan de su poder, no pueden negar lo que la Constitución dice, pero los colectivos son mandados por Tareck El Aissami para que cumplan con las órdenes de PSUV y sus representantes que tienen miedo porque saben que este año deben abandonar sus cargos. Intentarán atribuirnos sus acciones violentas”, denunció el parlamentario.
“Revocaremos a Maduro, pero también a este sistema de Gobierno que tanto daño nos ha hecho durante 17 años. Además, el pueblo cambiará a todos los gobernadores que hayan arremetido contra ellos y hayan sido cómplices de este Gobierno indolente”, afirmó Guanipa en su trayecto a la ciudad de Caracas.