
El accidente se produjo en el túnel de la avenida Bolívar en horas de la noche del pasado jueves
La colisión entre dos unidades autobuseras se reportó en horas de la noche de este jueves en Caracas, las cuales circulaban por el túnel de la avenida Bolívar con dirección hacia el sector Plaza Venezuela.
El accidente dejó un saldo de al menos 19 heridos, entre ellos dos menores de edad.
En la zona de la colisión se presentaron paramédicos, funcionarios policiales y Bomberos del Distrito Capital para atender a los lesionados y trasladarlos hasta los centros asistenciales más cercanos.
Las autoridades policiales restringieron el paso dentro del túnel para brindar las debidas atenciones a las personas afectadas en la colisión.
Residentes de la zona, en pleno centro de Caracas, atestiguan además que el impacto entre los autobuses se escuchó como el estruendo de una explosión.
{twitter}https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1568066626343391232/{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.