Dos vehículos colisionaron en Los Frailes, parroquia Sucre de Caracas, provocando un incendio que se extendió a una vivienda cercana y dejó una persona fallecida.
Según informó Pablo Palacios, comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, uno de los vehículos estaba estacionado cuando fue impactado, lo que causó que el fuego se propagara rápidamente, dañando la fachada de una casa y las acometidas eléctricas de alta tensión.
Además de los dos carros, una moto también resultó quemada. Los bomberos llegaron al lugar para controlar el incendio y encontraron el cuerpo carbonizado de un hombre dentro de uno de los vehículos.
No se reportaron heridos y las autoridades investigan las causas del accidente.
Fuente: Diario 2001.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.