Inicia sesión del Consejo Nacional de Universidades

Foto: Twitter @opsuoficial

Este martes se inició una sesión del Consejo Nacional de Universidades donde participaron rectores de todas las casas de estudio del país junto con el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, quien presenta un informe ante el organismo

El Consejo Nacional de Universidades (CNU) inició este martes su sesión, con la participación de rectores de todas las casas de estudio del país, reseñó la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) a través de su cuenta en Twitter, @opsuoficial.

La actividad se realiza, como es costumbre, en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), ubicada en Chuao, en la Gran Caracas.

A esta hora de la mañana, el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, presenta un informe ante el CNU. 

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today