Comisión Electoral destaca normalidad en comicios de la UCV

Foto: Tal Cual

El presidente de la Comisión Electoral aseguró el éxito del proceso electoral que se está llevando a cabo este viernes en cada facultad de la Universidad Central de Venezuela

Carlos Martín, presidente de la Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela (UCV), afirmó que el proceso de elecciones para renovar a las autoridades de la institución transcurre de manera exitosa y con normalidad.

“Hasta ahora se ha cumplido con toda normalidad y éxito el proceso electoral que se está llevando a cabo en cada facultad. Las subcomisiones electorales nos están informando que todo está transcurriendo con normalidad y de acuerdo a lo programado”, expresó.

Martín agregó que los inconvenientes presentados en los comicios han sido resueltos en los puestos de votación.

“En el registro de los votantes fallas de algunos números de cédulas que aparecen errados, pero todo eso se está solucionando aquí en el centro electoral”, dijo.

Por su parte, Jesús Mendoza, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la UCV, afirmó que las mesas electorales están operativas para que los estudiantes puedan ejercer el derecho al sufragio.

“Todas las mesas de los cinco sectores activos y jubilados de la UCV, aquí en Caracas y en el interior del país están abiertas y funcionando. Tenemos material electoral, cuadernos electorales, el proceso se está llevando de manera satisfactoria”, dijo.

 

Mendoza pidió a los alumnos a participar de estos comicios para elegir a sus autoridades académicas y administrativas.

Fuente: Unión Radio.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 1 times, 1 visit(s) today