
Al
Unas 48 horas tardaron las comisiones en localizar y liquidar al homicida de Javier Enrique Parra Oliveros (25), oficial de la Policía Nacional Bolivariana, a quien asesinaron el pasado domingo durante una persecución en el municipio Santa Rita.
A la guarida de Miguel Ángel Arrias Méndez (31), alias el “Mono”, llegaron, el pasado martes a las 7.00 de la noche, los compañeros del policía. Se desplegaron por la avenida Pedro Lucas Urribarrí del sector El Güere, parroquia El Mene, este al verse acorralado les disparó con una escopeta, calibre 16. Murió antes de recibir atención médica.
Al “Mono” lo vinculan con la banda del Hueso, dedicada al sicariato, robo y extorsión en Santa Rita. Tenía registros policiales por los delitos contra la cosa pública, contra el orden público, contra la propiedad privada y porte ilícito de armas. El día del asesinato del policía se desplazaba en una motocicleta y se negó a acatar la voz de alto. En un descuido de Parra lo hirieron y falleció horas después en el Hospital General del Sur.
Parra Oliveros destacó que el joven egresó en la segunda cohorte de la PNB del 10 de octubre del 2012.