jueves, diciembre 12, 2024
InicioComunidad de ...

Comunidad de Veritas pide asfaltado

-

La zanja recorre el sector entero con mu00e1s de un metro de profundidad. (Foto: Archivo La Verdad)

El Sagas realizó unos trabajos en la calle 79A con avenida 12 de Veritas para la instalación del servicio de gas. Las labores quedaron a medias y después de seis meses las calles que rompieron siguen rotas

Desde octubre los vecinos de la calle 79A con avenida 12 de Veritas vieron cómo el remedio fue peor que la enfermedad. El Servicio Autónomo para el Suministro del Gas e Infraestructura del Municipio Maracaibo (Sagas) asistió el año pasado la petición de los habitantes del sector para la instalación del servicio de gas, por lo que rompieron todo el asfaltado de la zona para meter las tuberías, con la promesa de reasfaltar una vez fuera culminado el trabajo, sin embargo seis meses después el Sagas no responde por los daños.

Ramona Morales denunció que los huecos que dejó la instalación de las tuberías supera el metro de profundidad, lo que ya en varias ocasiones ha traído como consecuencia que niños y ancianos se caigan en la zanja provocándoles serias lesiones. “Nosotros le exigimos al Sagas que cumpla su palabra y asfalte lo que rompió, porque cuando llueva nos vamos a ahogar porque por aquí corre el agua como en el Niágara, entonces ahora estamos peor”. 

Bertila Villa denunció que además del fuerte olor a gas que se siente en la zona, hay “un polvo finito que se te mete en los pulmones y nos mantienen enfermos, pero más miedo me da cuando llueva, aquí puede ocurrir una desgracia”.

Visited 2 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido