Comunismo es mentira y guerra

Las mentiras del engendro heredero con respecto a EEUU, creando un conflicto ficticio lo hicieron quedar como un “personaje ridículo”

Desde el propio nacimiento del comunismo en su verdadera acción política, con la revolución bolchevique, es la “mentira y la guerra” los constituyentes más importantes en la gestación de su filosofía ideológica, más allá, inclusive, que el propio “manifiesto comunista” de Marx y Engels. Allí, destacan: Lenin, Stalin y luego Mao, Ming, Pol Pot, Fidel; los socialistas-fascistas Hitler y Mussolini, y los neocomunistas del difunto y del engendro heredero. La obra de Luciano Pellicani “Lenin y Hitler, los dos rostros del totalitarismo”, Unión Editorial, Madrid, 2011; nos hace un estudio profundo, analítico y realista, demostrando la “hermandad de sangre” existente entre nacismo y comunismo.

La inspiración de esta obra, radica en la coincidencia estratégica de ambas corrientes, en la utilización de la mentira y de la guerra como fuente inspiradora para llegar al poder y mantenerse en el mismo. La decisión de Hitler y de Mussolini de declararse socialistas, es intentar, a través de la idea de la justicia social, contar con el apoyo de sus pueblos, cuando la verdad, es la perpetuidad en el poder. 

El “Comandante eternamente enterrado” usó un mensaje engañoso, demagógico, como su principal bandera política; logró engañar a una gran cantidad poblacional, pero en su “gestión” fue dejando una estela gigantesca de su verdadera intención, perdiendo en tiempo y espacio, respaldo de ese mismo pueblo que lo apoyó. El difunto, dijo: “ésta es una revolución armada y preparada para la guerra”; armó a los subversivos urbanos y rurales que le apoyaban. Su lenguaje era eso, mentira y guerra. El engendro heredero, lo emuló, pero con un diseño estratégico de incontinencia verbal. 

Las mentiras del engendro heredero con respecto a EEUU, creando un conflicto ficticio lo hicieron quedar como un “personaje ridículo”; luego un conflicto con Guyana, donde ni los “chulos” lo apoyaron y hasta el difunto se revolcó en la urna (de la arrech..); y ahora con Colombia se quiere crear a través de la mentira y de la guerra, situaciones de apoyo al régimen, cuestiones que ha trascendido a la conciencia nacional y han logrado un rechazo absoluto de la ciudadanía venezolana.

Salir del comunismo y del fascismo de la “revolución del siglo XXI” no es una consigna propagandística, es una postura institucional de todos los que amamos la democracia y las libertades ciudadanas en todo su esplendor. No hay vuelta atrás. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today