Con
La autoridad eclesial estuvo acompañada por los sacerdotes de las iglesias filiales y por el párroco Carlos Sánchez. Destacó en su homilía el don de la madre de Dios para que los fieles experimenten siempre su protección. “Que el Señor llene de goces y dones espirituales, a quienes asisten a esta eucaristía”.
Guerrero felicitó a la coral por haber llevado un acompañamiento musical destacando la gaita perijanera como una manifestación intercultural. Sánchez agradeció al obispo por “estar entre nosotros confirmando la fe y compartiendo la catequesis”.
Culminada la misa, la junta parroquial hizo entrega a personalidades e instituciones de reconocimientos por la solidaridad y el aporte a la iglesia. Los alcaldes Olegario Martínez de Rosario de Perijá y Alfonso “Toto” Márquez estuvieron presentes junto con Omar Barboza Gutiérrez, diputado de la Asamblea Nacional por el circuito.
La niña Giuliana Marrufo, reinita del Comercio leyó una oración por Venezuela. En horas de la tarde la procesión recorrió las principales calles del casco urbano para sellar la finalización de las fiestas patronales.