El
Manuel Rosales, candidato a la gobernación del Zulia por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), sostuvo ayer un encuentro con la directiva de Fedecámaras-Zulia para exponer los planes y programas que tiene pensado para la región.
“Estas conversaciones se están dando con todas las cámaras, asociaciones y gremios del Zulia, porque nuestro gobierno se va a sustentar en una base sólida con el sector privado, la industria, el comercio, el sector agropecuario, con los inversionistas nacionales y extranjeros”, puntualizó Rosales a su llegada a la sede de la asociación de comercio y producción.
Puntualizó que entre los puntos a tratar estarían los planes y programas que darán “atención urgente” a la crisis que atraviesa el estado. “Trabajamos para que se dé relanzamiento del estado Zulia y con el sector privado también vamos a promover todo lo que tiene que ver con el movimiento productivo y económico y la generación de empleo. Es con los empresarios y con los industriales con los que vamos a sustentar el relanzamiento de todos los municipios y el estado”.
El candidato reiteró que el 10 de diciembre la población tiene la oportunidad de elegir entre el camino de la violencia o el de la paz, “el que quiera que el Zulia siga en esta pesadilla que no vote que se haga el loco”.
Sobre las acciones puntuales del partido Un Nuevo Tiempo para la atención de la crisis humanitaria que atraviesa el país señaló que la tolda azul “siempre” se esfuerza en llevar ayuda a las comunidades, pero aclara que: “no tenemos que estarlo cacareando o buscando voto con la necesidad de las personas”.
{youtube}https://youtu.be/PRGaxBpSY2E{/youtube}