La
“Hoy damos la mejor demostración que hay Un Nuevo Tiempo para rato, con esperanza, fe y coraje para seguir luchando por el rescate de Venezuela con una organización donde nos reencontramos los líderes en nuestro décimo aniversario, con la determinación de acabar con la miseria, cambiando la desesperanza por la esperanza, de luchar por un pueblo unido para un cambio a través del hilo constitucional”, afirmó la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, tras un encuentro encabezado por el fundador de la tolda azul, Manuel Rosales.
La dirigente zuliana enfatizó que “con organizaciones políticas fuertes renacerá y se consolidará la democracia en el país”.
“La democracia crece y se engrandece con la solidez de las organizaciones. Queremos decirle no solo al Zulia, sino a toda Venezuela, que las organizaciones políticas son la mejor demostración de democracia, y seguiremos luchando con la convicción de que volverán las oportunidades para la gente sin mirar la raza, el credo o el color político. Nos tenemos que quedar en nuestro país para reconstruirlo, pues no hay otro horizonte mejor que Venezuela”, aseguró.
Trejo de Rosales recalcó que es la gente la protagonista del cambio, y añadió que “hemos tenido un gran crecimiento como partido, mientras nuestro líder estuvo sufriendo en la clandestinidad, exiliado y encarcelado. Hoy afirmamos que ese sufrimiento no fue en vano, y vemos con creces que nuestros dirigentes han crecido y están a la altura del liderazgo de Manuel Rosales”.