Con un tiro de escopeta lo matan mientras bebía

Foto: Archivou00a0

El suceso ocurrió ayer a las 3.30 de la tarde. El homicida escapó del lugar con rumbo desconocido, los presentes ayudaron al infortunado, estaba tirado en el suelo sobre un charco de sangre. Al sitio llegaron los funcionarios del Cuerpo detectivesco para levantar el cadáver

Carlos Javier Zumalave Romero, de 23 años, se encontraba en compañía de unos amigos, con quienes pasaba el rato mientras ingerían bebidas alcohólicas y disfrutaban de la música, en el Centro Recreativo Familiar La Sensación, sector San José del municipio Machiques de Perijá. 

Sin previo aviso, un pistolero se acercó hasta el local en dirección a Zumalave, sacó a relucir una escopeta y sin mediar palabras le disparó para dejarlo muerto en el sitio, detalló un testigo, cuyo nombre no reveló.

El suceso ocurrió ayer a las 3.30 de la tarde. El homicida escapó del lugar con rumbo desconocido, los presentes ayudaron al infortunado, estaba tirado en el suelo sobre un charco de sangre. Al sitio llegaron los funcionarios del Cuerpo detectivesco para levantar el cadáver, entrevistar a los presentes y recolectar las evidencias. Manejan la venganza como móvil de los hechos.

Visited 4 times, 1 visit(s) today