En
El Concejo Municipal de Maracaibo honró la constancia de 47 jóvenes quienes recibieron su título de bachiller en el salón de sesiones Doctor Jesús Enrique Lossada.
El presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Leonardo Fernández, manifestó que “las puertas de la cámara siempre estarán abiertas para incentivar el logro académico de nuestros jóvenes. Honrar la constancia de quienes con mucho esfuerzo alcanzan esta primera meta es importante, pues ellos serán los profesionales del futuro, son la semilla que está naciendo en nuestra Maracaibo, que tiene ganas de triunfar y lo más importante es que ellos saben que todo logró, conlleva sacrificio y sudor”.
En esta oportunidad la cámara municipal recibió en su hemiciclo a los alumnos de la Unidad Educativa Nacional, Luis Beltrán Prieto Figueroa, institución que solicitó el apoyo para realizar el acto de grado en un espacio digno para el reconocimiento al esfuerzo y constancia de sus graduandos.
“Facilitamos nuestras instalaciones a colegios que no tienen como pagar un acto de grado como una manera de acercarnos más a las comunidades y que perciban al concejo municipal como suyo. Somos funcionarios electos por el pueblo y para trabajar por el pueblo”, señaló Fernández.
El edil de UNT aseveró que “en el futuro la educación en Venezuela se expandirá, habrán muchos más espacios donde el joven se forme para el adentrarse en esta sociedad tan cambiante y difícil, la educación para que perdure debe ser de calidad, no sólo de cantidad”.