Suspenden concierto de Juanes en Venezuela

Foto: Agencias

Hasta el momento el cantante colombiano no se pronunció sobre dicha información 

Por medio de las distintas plataformas digitales se dio a conocer que el cantante colombiano, Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido como Juanes, suspendió su concierto en Venezuela en el que se iba a presentar este 4 de septiembre en Caracas.

Los fanáticos quedaron decepcionados ante esta noticia en el que fue dada el 11 de agosto a través de la cuenta de Instagram de Juanes, en el que, regresaría al país con su Origen tour Latinoamérica, para reencontrarse con sus seguidores venezolanos. Hasta el momento el cantante colombiano no se pronunció sobre dicha información. 

Sin embargo, Ticketmundo emitió un comunicado a través de correo electrónico a todos los usuarios que adquirieron las entradas para hacerles su rembolso.

“Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes pautado para el 04 de noviembre del presente año, en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido”. 

“Para solicitar tu reembolso, deberás rellenar el siguiente documento adjunto con los datos solicitados en la planilla. Una vez recibida la información, nos comunicaremos contigo dentro de los 3 días hábiles siguientes, para realizar el reembolso”. 

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 1 times, 1 visit(s) today