
La
Una Audiencia Alemana dictaminó nueve años y medio de prisión a un hombre por haber tirado un bloque de cemento u hormigón desde un puente en la ciudad de Ellwangen, Alemania. Lo cual causó un accidente que dejó al menos cuatro heridos .
El tribunal, según recogió la prensa, condenó al acusado por cuatro intentos de homicidio y lesiones graves.
Un coche que circulaba por la carretera en ese momento no puedo evitar el choque con el bloque arrojado y dio varias vueltas de campana.
Los cuatro ocupantes del vehículo, una pareja y dos niños, resultaron heridos graves y la madre quedó en silla de ruedas con una parálisis parcial.
El examen psiquiátrico al que fue sometido el condenado, de 37 años, determinó que en el momento de los hechos, en septiembre del año pasado, tenía limitadas sus facultades para actuar, pero se dictaminó que era penalmente responsable.
Según el acta psiquiátrica, se trata de una persona peligrosa que actuó movida por su odio hacia la sociedad.
Durante el juicio, el condenado llegó a encararse con el padre de la familia accidentada y le amenazó con que, si quedaba en libertad, se haría con un arma y les buscaría.
Sus problemas psiquiátricos lo habían librado de otras condenas en el pasado tras ser acusado de robo y posesión ilegal de armas, según el diario “Süddeutsche Zeitung”.