Un médico confirmó dos casos de AH1N1 y un fallecido en el Hospital Pediátrico J. M. de Los Ríos, en San Bernardino, Caracas
Este jueves, falleció un niño a causa de la influenza AH1N1, en el Hospital Pediátrico J. M. de Los Ríos, en San Bernardino, Caracas. Así lo confirmo el presidente de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría, Huniades Urbina.
“El paciente se encontraba en terapia intensiva y fallece por sus graves condiciones” además, confirmó otros dos casos en niños “uno que está en cuidados intensivos y el otro que está en la emergencia en el área de caumatología” dijo Urbina a VivoPlay.
Manifestó que la influenza se está circulando y no hay vacunas “La vacuna contra la influenza debería colocarse a partir del primer año de edad en todos los pacientes y no la hay en el país, porque no la está comprando el Ministerio del Poder Popular de la Salud”
{twitter}https://twitter.com/vivoplaynet/status/989494733436174342{/twitter}
Por las redes sociales se divulgó un video en el que se muestran los destrozos causados en el J.M. de los Ríos por el padre de una de las personas que falleció presuntamente por AH1N1.
El ciudadano habría sido detenido por funcionarios policiales.
{instagram}https://www.instagram.com/p/BiCyNDZFLxb/?taken-by=venezueladice{/instagram}