
En este thriller de terror, una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido
Luego de su notable éxito en taquilla, Un Lugar en Silencio podría repetir fórmula con una secuela de la misma mano de John Krasinski.
Paramount Pictures puso en marcha una secuela, después que la primera obtuvo excelentes resultados en taquilla. Desde su apertura en los cines el 6 de abril, la película recaudó más de 213 millones de dólares en el mundo, una cifra enorme si tenemos en cuenta sus 17 millones de dólares de presupuesto, y la cual va en aumento, ya que sigue en carteleras.
“Ya estamos trabajando con estos tipos en una secuela”, indicó Jim Gianopulos, el presidente y CEO del estudio. “Si hace cinco años me hubieran dicho que una película casi silenciosa protagonizada por el graciosísimo Jim de The Office (Krasinski) iba a ser todo un éxito para Paramount, hubiera dicho: bueno, debería ir a trabajar a Paramount”.
Krasinski dirige y protagoniza esta película junto a su esposa en la vida real, Emily Blunt y los jóvenes Noah Jupe y Millicent Simmonds. Michael Bay y sus socios en Platinum, Dunes Andrew Form y Brad Fuller producen el proyecto escrito por Bryan Woods y Scott Beck y revisado por el propio Krasinski.
En este thriller de terror, una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido.
{youtube}https://youtu.be/0aJIudUnXik{/youtube}