martes , 11 febrero 2025

Confiscan cocaína con logotipos olímpicos en Río de Janeiro

Foto: Archivo

Las dosis de droga estaban en bolsas de plástico, rotuladas con los letreros olímpicos, la marca que identifica el puesto de venta y un aviso “use lejos de los niños”, según informaciones ofrecidas por la Policía Civil

La Policía brasileña se incautó de un pequeño alijo de cocaína y crack empaquetada en bolsas en las fueron impresos los aros olímpicos y el logotipo de los Juegos de Río de Janeiro 2016, informaron hoy fuentes oficiales.

Las dosis de droga estaban en bolsas de plástico, rotuladas con los letreros olímpicos, la marca que identifica el puesto de venta y un aviso “use lejos de los niños”, según informaciones ofrecidas por la Policía Civil.

En la operación, realizada en una casa en el barrio de Lapa, una popular zona de ocio en el centro de Río, se confiscaron 93 dosis de cocaína, 28 de crack y trece balas de calibre 40, que es de uso restringido para las fuerzas de seguridad.

Los narcotraficantes brasileños suelen usar imágenes o nombres de futbolistas o de eventos deportivos para promocionar sus productos.

Las autoridades brasileñas esperan que Río reciba cerca de 1,5 millones de visitantes para los Juegos Olímpicos, que se celebran entre los próximos 5 y 21 de agosto.

Visited 1 times, 1 visit(s) today

Leave a comment

Deja una respuesta

publicidad home

Publicidad

Related Articles

Mundo

Presidente de Dominicana: Juez de EE. UU. fue quien ordenó confiscación de avión venezolano

Luis Abinader, presidente de la República Dominicana, informó este lunes 10 de...

Nacional

Llegan a Maiquetía 2 vuelos con deportados desde Estados Unidos

Dos vuelos con venezolanos deportados desde Estados Unidos llegaron este lunes 10...

Arte y Ocio

Rob Lowe revela que Michael Jackson le pidió a un cirujano tener su barbilla

El actor Rob Lowe afirmó que Michael Jackson solicitó a su cirujano...

Nacional

Maduro confirma que “casi 190” venezolanos regresan al país tras deportación de EE. UU.

Nicolás Maduro informó que “casi 190” venezolanos viajaron este lunes 10 de...