sábado, diciembre 14, 2024
InicioConmoción por...

Conmoción por muerte de comerciante en Lagunillas

-

A la víctima lo despojaron de su camioneta en la avenida Córdova, en Ciudad Ojeda. Era propietario de un puesto de comida rápida

La muerte de Grendis Rafael La Concha Gil, de 35 años, causó conmoción entre familiares, amigos y la población de Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago. El hombre quien es propietario del restaurant Pollo Fast Food, ubicado en la carretera K en Ciudad Ojeda, lo asesinaron, ayer en la mañana, cuando se desplazaba por la avenida Córdoba, diagonal a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. Había salido a llevar a los empleados a sus hogares.

El hombre conducía una camioneta Silverado, placas A99DA4G, de su propiedad,  había dejado al último empleado  y ya iba de regreso a su vivienda, cuando unos delincuentes intentaron despojarlo del vehículo, en medio del forcejeo recibió dos impactos mortales en el pecho. Unos transeúntes notificaron vía telefónica sobre la presencia de un herido en plena vía pública.

Al llegar  los funcionarios policiales  se cercioraron de la novedad y trasladaron a la víctima  hasta la emergencia del Hospital Pedro García Clara donde los médicos de guardia certificaron su deceso.

“Era un buen amigo, caballero, trabajador. No merecía morir de esa forma. Estamos conmocionados por su inesperada muerte”, dijo un amigo de la víctima a quien cariñosamente lo conocían como el “Pollo”. La Concha  residía en el Barrio Libertad, en Lagunillas. 

 

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido