Carolyn Hill Jansen es dueña de una prestigiosa galería de arte, su amistad y pasión la llevo a crear sus propias esculturas realizadas en madera
Carolyn Hill Jansen es dueña de una prestigiosa galería de arte. Su amistad y pasión por el mundo del arte la llevo a crear sus propias esculturas realizadas en madera, talladas y distinguidas con los símbolos del trébol.
Estas a la vez están acompañadas de pequeñas figuras tales como: corazón que simboliza el amor, la estrella para la inspiración en el trabajo y un ángel que representa inspiración por la salud. Todos estos elementos son creados para la idea de su primera puesta en escena.
Hill se motivó a través de unos dibujos que realizó y que luego fueron concebidos hasta llevarlos a una realidad. En la actualidad algunos de estos están exhibidos en la isla de Aruba vale la pena destacar que los tréboles se asocian a la naturaleza y sus raíces son irlandesas.
En la galería de arte del mall delicias plaza “Galería Temporada” se mantiene una exhibición digna de ir a conocerla es un proyecto “hermoso” donde muchas obras se integran y forman un punto focal.
Carolyn Hill Jansen explica que: “En estos tiempos en que todos los seres humanos confiamos ante cualquier cosa necesitamos un poco de buena suerte”.
Sus obras a las que ama y crea con amor son parte de su legado que ahora pone a su disposición para que puedan admiradas por todos ustedes los invitamos nuevamente a disfrutar de estas obras y de nuestra cuenta en Instagram @Galeriatemporada para nosotros va a ser un inmenso placer recibirlos.